Friday, January 25, 2013

Semana 2 - Creando Un Claymation

Muy buen trabajo chicos! Su karateka en la cueva es una idea muy creativa. Nomas para la siguiente semana por favor no se distraigan tanto. Para que su película tenga mas que nomas tres fotos. La siguiente semana van a tener tiempo para terminar su claymation. Me dio mucho gusto que se hayan reído tanto y que esto era un proyecto divertido. Vamos haber que mas le van a poner a su claymation.





Equipo playa su fondo esta espectacular! Que bonito y me gusta su historia. También estoy muy orgullosa de que bien trabajaron como equipo. Lo mas importante es supieron organizares y usaron su tiempo muy bien. Me gusta la cantidad de fotografías que tomaron. Muy buen trabajo. 

Equipo de lagartijas que bien se portaron y que trabajadoras fueron en clase. Hicieron un muy buen equipo y crearon una historia muy linda. Sus lagartijas están muy lindas y se van haber muy bien en su claymation. No les de flojera dibujar sus historias en un tablero. Es parte de el trabajo. Dibujando sus historias les ayuda para que su imaginación crezca. Me gusto su montaña y que estaban con la mente abierta para otras posibilidades de como fotografiar su claymation. No se les olvide cargar la batería de sus cámaras.










No comments:

Post a Comment