Sunday, January 27, 2013

Claymation Echo En Clase

Semana1 Claymation 2 from RuizPhoto on Vimeo.

Artistas, actores, directores, y cinematografos! Vean su primer claymation echo el clase. Se acuerdan de la primera semana? Bueno todas esas fotos se juntaron con iMovie y crearon este claymation. Muy buen trabajo!
MsRuiz_Claymation_Week2 from RuizPhoto on Vimeo.

Friday, January 25, 2013

Semana 2 - Creando Un Claymation

Muy buen trabajo chicos! Su karateka en la cueva es una idea muy creativa. Nomas para la siguiente semana por favor no se distraigan tanto. Para que su película tenga mas que nomas tres fotos. La siguiente semana van a tener tiempo para terminar su claymation. Me dio mucho gusto que se hayan reído tanto y que esto era un proyecto divertido. Vamos haber que mas le van a poner a su claymation.





Equipo playa su fondo esta espectacular! Que bonito y me gusta su historia. También estoy muy orgullosa de que bien trabajaron como equipo. Lo mas importante es supieron organizares y usaron su tiempo muy bien. Me gusta la cantidad de fotografías que tomaron. Muy buen trabajo. 

Equipo de lagartijas que bien se portaron y que trabajadoras fueron en clase. Hicieron un muy buen equipo y crearon una historia muy linda. Sus lagartijas están muy lindas y se van haber muy bien en su claymation. No les de flojera dibujar sus historias en un tablero. Es parte de el trabajo. Dibujando sus historias les ayuda para que su imaginación crezca. Me gusto su montaña y que estaban con la mente abierta para otras posibilidades de como fotografiar su claymation. No se les olvide cargar la batería de sus cámaras.










Saturday, January 19, 2013

The Pirates! In an Adventure with Scientists



Otro ejemplo de una película echa usando claymation. Vean cuantas personas trabajan para una meta. Muchísimos artistas crean un proyecto trabajando como equipo.

Conociendo El Mundo De Claymation

Atrás de las escenas de la película Coraline. Bean como una película esta echa entera de plastilina y todo echo a mano. Muchos artistas se juntan y crean una obra de arte que les toma años en acabar.

Para que se usa Claymation?

Claymation se usa para promover un producto, hacer películas que entretienen y para contar historias. Vean como Samsung uso claymation para promover su producto.

Introducción a iMovie



Esta es una introducción a el programa iMovie. Vamos a usar iMovie en las ocho semanas de clase. Este Martes vamos a tener nuestra primera lección en como crear nuestro claymation usando iMovie. Les voy a dar dos papeles que les va a decir paso por paso que hacer para crear nuestras películas. Vamos a fotografiar, y editar nuestras primeras películas. Traigan un CD con su favorita música.


Este es un ejemplo de un papel motion. Claymation es Stopmotion la única diferencia es que claymation es estrictamente objetos creados de plastilina. Stopmotion son fotos juntas que se editan para crear una película.  Se pueden usar personas, juguetes, papel, y una variedad de elementos infinitos.

Thursday, January 17, 2013

Behind the scenes - Entre Bastidores

Behind the scenes of Frankenweenie


Lista de peliculas que usan claymation.


Example of Storyboard for Motion & Name

Dear parents and students, The images below are an example of the storyboard created for the very first short claymation on the list of videos bellow. This will give you an idea of what your storyboard is meant to look like and what it will look like when its put together in your claymation.
Estudiantes, Me dio mucho gusto haber los conocido. Son muy listos y me fascina la energía que tienen. Vamos a tener un semestre muy lindo y muchos vídeos. Tengan un muy buen fin de semana. Si tienen tiempo vean una película en claymation. Les voy a dar una lista el viernes para que ustedes escojan. Los veo la siguiente semana!

Semana - Week 1

Primera Semana from RuizPhoto on Vimeo.

No Noodles from Tyler Nicolson on Vimeo.

"Sculpey the Slug" a short claymation from Doug Smith Media on Vimeo.

ClayMation from Alex Lévesque on Vimeo.

Claymation from Michael Rasmussen on Vimeo.